Hero Image

Noticias

UDD titula a la primera egresada del Postítulo de Especialidad en Kinesiología Intensiva en el Adulto

En una solemne ceremonia realizada este 21 de marzo en el Aula Magna de la Universidad del Desarrollo (UDD), se llevó a cabo la titulación de 90 alumnos de los postítulos de especialidades médicas, subespecialidades y postítulos temáticos, generación 2022, dictados por la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

El evento que estuvo presidido por el prorrector UDD, Ernesto Silva Méndez; la decana de la Facultad de Medicina, Dra. Marcela Castillo; y por la vicedecana de Postgrado, Dra. Carolina Acuña; contó con la presencia de los directores, coordinadores y docentes de los programas, así como de familiares y amigos de los titulados, quienes recibieron sus diplomas luego de las palabras de felicitaciones por parte de la doctora Acuña.

“Hoy nos reunimos para celebrar un nuevo gran logro en sus carreras, la culminación de la formación de especialidades, subespecialidades y postítulos temáticos. Este proceso ha requerido por parte de ustedes un arduo trabajo, dedicación y compromiso para llegar a este momento. Los felicito de todo corazón porque sé y entiendo el esfuerzo que han puesto en esta meta. En esta nueva etapa esperamos con ansias verlos triunfar y seguir escuchando sus inquietudes y logros en este camino que han elegido. Tengo certeza que vendrán muchísimos más”, señaló la Vicedecana de Postgrado.

Cabe destacar que, en esta solemne ceremonia se llevó a cabo por primera vez la titulación de un egresado del Postítulo de Especialidad en Kinesiología Intensiva en el Adulto, en donde el director del programa, Klgo. Rodrigo Pérez Araos, hizo entrega del diploma a la Klga. Catalina Olave, alumni UDD.

El encuentro culminó con las palabras de la egresada por parte de Postítulo de Especialidad Médica en Cirugía General, Dra. Gabriela Echeverría Bauer, en representación de todos los titulados de la generación 2022.

Revive a continuación, lo que fue esta ceremonia de titulación de los Postítulos de Especialidades Médicas, Subespecialidades y Postítulos Temáticos de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo:

GALERÍA

Contáctanos