Hero Image

Noticias

Lanzan nueva edición de Revista Confluencia UDD con la participación de la Ministra de Salud y estudiantes de universidades chilenas

En el marco de los Proyectos de Innovación y Fortalecimiento de la Docencia, impulsados por el Centro de Innovación Docente de la Universidad del Desarrollo (UDD), la Facultad de Medicina Clínica Alemana UDD se enorgullece al anunciar la publicación del Volumen 6, Número 2, correspondiente al año 2023, de la Revista Confluencia. Esta revista electrónica semestral, representa la colaboración entre estudiantes UDD y de otras universidades chilenas, incluyendo la novedad de la participación conjunta de docentes y estudiantes desde el año 2022.

El nuevo número alberga un total de 20 artículos que abarcan diversas áreas de estudio, reflejando el compromiso y la calidad de la investigación llevada a cabo por la comunidad académica. No solo se destaca la participación de estudiantes, sino también la coautoría con sus docentes, subrayando la importancia de la colaboración en el ámbito académico.

En un gesto significativo de colaboración, la Ministra de Salud, Dra. Ximena Aguilera Sanhueza, acompaña a estudiantes de Medicina UDD en tres artículos distintos, consolidando la relevancia y el impacto de la investigación llevada a cabo por la comunidad estudiantil. Este logro ha llenado de orgullo a todo el equipo de editores y revisores de la Revista Confluencia, liderado por los académicos Daniela Fuentes y Marcelo Ovalle, ambos docentes de Enfermería UDD.

La Revista Confluencia, comprometida con la difusión del conocimiento, la investigación y la innovación en el ámbito de la salud, ya se encuentra disponible en su totalidad en el sitio web oficial, permitiendo el acceso a los artículos a texto completo. La comunidad académica y el público interesado pueden explorar la riqueza de investigaciones y contribuciones presentadas en este último número, consolidando la Revista Confluencia como un referente en la difusión de conocimiento en el ámbito de la salud.

Ver Revista Confluencia [ Volumen 6, Número 2, diciembre 2023]

Contáctanos