Hero Image

Noticias

Académico UDD dicta conferencias en destacados congresos internacionales

Se trata de Erick Valdés, profesor titular del Centro de Bioética y el Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad del Desarrollo, quien participó como expositor en diversas actividades realizadas en México y Colombia.

Erick Valdés, profesor titular del Centro de Bioética y del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad del Desarrollo, participó durante los últimos tres meses en una serie de actividades realizadas en el extranjero.

El académico de la UDD fue invitado principal en distintos congresos internacionales, donde dictó conferencias sobre el trabajo que ha realizado impulsando la creación de una doctrina para la disciplina del Bioderecho.

En este contexto, el profesor Valdés dictó clases magistrales en las universidades Externado, Los Andes, Nacional y del Cauca, en Colombia; y en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En los próximos días, además, el académico de la UDD viajará a Argentina, invitado por la Universidad de Buenos Aires como orador principal del acto de inauguración del año académico de esa casa de estudios.

Cabe destacar que la profundización epistemológica que el doctor Valdés ha llevado a cabo ha sido reconocida y valorada en Latinoamérica, razón por la cual, es invitado recurrente en importantes congresos sobre Bioderecho y Bioética.