Hero Image

Noticias

Premian a los Mejores Alumnos y Profesores

Por primera vez, se realizó a distancia y por transmisión online la ceremonia de premiación a los Mejores Profesores y Alumnos UDD, correspondiente al año académico 2019, de ambas sedes, modalidad que refleja el interés de la Universidad del Desarrollo de seguir adelante con todas las actividades que se desarrollan tradicionalmente durante el año.

«Hemos vivido un año realmente excepcional, durísimo, para muchos ha sido muy complicado enfrentarlo por circunstancias familiares o profesionales, por lo que significa hacer clases o ir a clases con todas las restricciones que debemos enfrentar, las cuarentenas, los distanciamientos, en fin. (…) Nuestra universidad, probablemente como ninguna en Chile, fue capaz de estar a la altura del desafío que se nos presentaba. Tuvimos la capacidad de, primero que nada, mantener las clases como correspondía», expreso el rector de la UDD, Federico Valdés Lafontaine.

Agregó también, entre otras cosas, que «nuestra organización entendió, sin tener que recibir instrucciones precisas, que esta era una oportunidad para demostrar lo que en comunidad somos capaces de hacer y estoy profundamente orgulloso de ello«.

Por su parte, un total de 38 alumnos y 15 docentes de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, recibieron esta importante distinción correspondiente al año académico 2019.

Ver lista Mejores Alumnos – Año Académico 2019

Ver lista Mejores Profesores – Año Académico 2019

Ver ceremonias completas:

Ceremonia de Premiación Mejores Alumnos, año académico 2019 – Sede Santiago
Ceremonia de Premiación Mejores Profesores, año académico 2019 – Sede Santiago

Contáctanos