Hero Image

Noticias

Facultad de Medicina realiza exitosa jornada de revisión del Plan de Desarrollo

El pasado 6 y 7 de enero se realizó una significativa jornada de trabajo para la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, denominada ¿Qué huella vamos a dejar?, revisemos nuestra hoja de ruta. El lugar de encuentro fue las Termas de Jahuel y  fueron convocadas cerca de 40 personas.

El objetivo de la reunión, fue evaluar y definir acciones para cada uno de los pilares estratégicos del Plan de Desarrollo 2019-2023, avanzando así en su cumplimiento. Con el fin de mantener el espíritu participativo con el cual nace este plan, además de autoridades de la Facultad, se contó con la presencia de docentes representantes de cada carrera.

La jornada, organizada por la Dirección de Cumplimiento de Logro y Unidad de Calidad de la Facultad, incluyó una nutrida programación de actividades orientadas al trabajo en equipo, guiadas por el psicólogo Rodrigo Barrera de Más Habilidades Consultores, durante las cuales los asistentes pudieron interactuar en un ambiente de camaradería.  

Para el decano de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, doctor Ricardo Ronco, “este tipo de actividades contribuyen a retomar el espíritu con que se inició este proyecto que hoy incluye a 9 carreras de la salud. Es importante reconocer los pilares que sustentan nuestra Facultad, considerar las tendencias actuales en educación y revisar, en conjunto, cómo hemos avanzado guiados por los 4 pilares estratégicos que sostienen nuestro Plan de Desarrollo”.

La jornada permitió levantar una serie de iniciativas, las que serán analizadas y priorizadas para convertirse en la  hoja de ruta 2022 que, orientará el desempeño profesional de todos los integrantes de la comunidad académica.

Contáctanos