Hero Image

Noticias

Estudiantes de Terapia Ocupacional UDD retornan con éxito a las actividades presenciales

A partir del segundo semestre 2021, estudiantes de la carrera de Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, han retornado a las actividades académicas totalmente presenciales de manera segura y exitosa, asistiendo a clases en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, participando de actividades de simulación clínica y realizando visitas al Hospital Padre Hurtado, uno de los principales campos clínicos más importantes de la Facultad de Medicina UDD. 

Desde el inicio de la pandemia, por el virus SARS-CoV-2, Terapia Ocupacional UDD se ha adaptado a las demandas y restricciones asociadas a la situación sociosanitaria del país, entregando cabalmente los contenidos y ejecutando las actividades definidas en el plan de estudios.

Uno de los pilares del plan educativo de T.O. UDD, es el aprendizaje experiencial, es por ello, que se han implementado múltiples estrategias sanitarias para el retorno seguro de nuestros estudiantes, favoreciendo su formación y  vida universitaria, sin registrar contagios de covid-19, tras las actividades presenciales desarrolladas.

Contáctanos