Hero Image

Noticias

Equipo de Terapia Ocupacional UDD realiza visita a prestigiosas universidades de España

Durante los primeros días de septiembre, la coordinadora académica de Terapia Ocupacional UDD, TO. Alejandra González, y la docente, TO. Andrea Ulloa, del Área Profesional de la carrera, desarrollaron interesantes y fructíferos encuentros de colaboración con universidades españolas de gran prestigio. Las académicas UDD pudieron reunirse con distintas autoridades de las instituciones visitadas, en donde pudieron intercambiar programas de estudio, con el propósito de generar lazos de colaboración para enriquecer la profesión a través de intercambios y actividades académicas en conjunto.

La primera universidad visitada por las académicas UDD fue la Universitat de Vic – Universitat de Catalunya de Barcelona, en donde fueron recibidas por Sílvia Vilaró Comas, encargada de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias de la Salud UVic, y Judit Rusiñol Rodríguez, coordinadora de Grado de Terapia Ocupacional de Uvic.

Posteriormente, viajaron hasta Zaragoza, para conocer la Facultad de Salud de la Universidad de Zaragoza, en donde se reunieron con la decana, Marián Franco, con la coordinadora de Grado de Terapia Ocupacional, Alba Cambra, y con Ana Alejandra Laborda, académica de la carrera.  

Las académicas UDD continuaron su recorrido por tierras ibéricas, visitando en esta oportunidad la Universidad Católica de Valencia (UCV), en donde pudieron reunirse con Inmaculada Aragonés, coordinadora del programa de Terapia Ocupacional y César Rubio, académico de la UCV.

Para finalizar, las docentes Alejandra y Andrea, visitaron la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, en donde se imparte la carrera de Terapia Ocupacional. En esta instancia, tuvieron una cordial reunión con el profesor José Manuel Martín Villa, vicedecano de Relaciones Internacionales y Movilidad de esta prestigiosa casa de estudios en la capital española.  

Contáctanos