Hero Image

Noticias

La tercera generación de estudiantes de Terapia Ocupacional viste sus uniformes clínicos por primera vez

Terapia Ocupacional UDD – Generación 2022

La carrera de Terapia Ocupacional de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, celebró este miércoles 26 de abril, la Ceremonia de Investidura a la tercera generación de estudiantes (2022), acto que marca un hito muy importante dentro de su proceso formativo.

Los alumnos (a) que lucían por primera vez sus uniformes, cuyo color verde representa equilibrio, armonía y salud, estuvieron acompañados por las autoridades de la Facultad, encabezadas por la decana y vicedecana de las carreras de la salud, las doctoras Marcela Castillo y Liliana Jadue, respectivamente, por la directora de la carrera, TO. Vivian Villarroel, por la coordinadora académica, TO. Alejandra González, así como de sus docentes, familiares y amigos.

En representación de la generación 2022, la estudiante Isidora Fuentes Martínez, se dirigió a sus compañeros y les dedicó unas palabras en este momento tan especial en su proceso académico. Por su parte, Bernardita Wurth, en representación del recién creado Centro de Estudiantes de Terapia Ocupacional, tomó la palabra para felicitar a los alumnos investidos y poner a disposición el centro de estudiantes para lo que necesiten.   

Para finalizar la ceremonia y basados en el Código de Ética de la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales, los estudiantes recibieron y leyeron su promesa de investidura, momento que representa la bienvenida al mundo de las prácticas en los campos clínicos.

Contáctanos