Autoridades de la carrera de enfermería se reúnen con alumnos con mejores promedios del primer semestre 2017

En la oportunidad, la directora de Enfermería, Claudia Pérez, enfatizó en la importancia de reconocer el esfuerzo de los de los estudiantes, motivándolos a seguir esforzándose y dando lo mejor de sí mismos, tanto durante su carrera universitaria como en su futuro en general.

La directora de carrera de Enfermería, Claudia Pérez; la coordinadora académica, Glenda Marco; y la sicóloga, María José Prat-Corona, se reunieron en un desayuno con los alumnos de la carrera que obtuvieron los mejores promedios en las asignaturas dictadas en el primer semestre de 2017.

La actividad, realizada por el Programa de Aprendizaje estratégico de la carrera de Enfermería, se realizó en el campus RESB de la Universidad del Desarrollo y tuvo como objetivo compartir con los alumnos y contribuir a crear una instancia de refuerzo positivo por su esfuerzo y dedicación en el ámbito académico.

“Creemos que es fundamental reconocer el esfuerzo de nuestros de nuestros estudiantes, motivándolos de esta manera a seguir esforzándose y dando lo mejor de sí mismos, tanto durante su carrera universitaria como en su futuro en general”, sostuvo la directora de carrera de Enfermería, Claudia Pérez.

Los alumnos asistentes fueron: Bhada Allar, Camila Salazar, Carolina Wurth, Consuelo Barrios, Diamante Behar, Estefanía Braccita, Gonzalo Aravena, Javiera Cañas, Javiera Videla, Karen Maldonado, Karla Iturra, Maria Jesús Muñoz A., María Jesús Muñoz P., Aldana Hopp, Sofía Rebolledo y Vesna Muñoz.

Compartir