Hero Image

Noticias

Enfermería vive tradicional Semana Puente

Dentro de las actividades destacadas se encuentran las orientaciones a la vida universitaria y el acercamiento e invitación a participar de las iniciativas de responsabilidad pública que lidera la carrera.

Durante los primeros días de marzo la Carrera de Enfermería vivió la Semana Puente, actividad que tiene como principal objetivo dar la bienvenida a los estudiantes de primer año e introducirlos a la vida universitaria.

Durante las jornadas desarrolladas los estudiantes recibieron la visita del cuerpo docente de la carrera, quienes se presentaron y les dedicaron algunas palabras, además del tradicional saludo del Rector de la universidad Federico Valdés.

Dentro de las actividades destacadas se encuentran las orientaciones a la vida universitaria y el acercamiento e invitación a participar de las iniciativas de responsabilidad pública que lidera la carrera. Asimismo, los novatos participaron de una clase práctica de reanimación cardiopulmonar básica, además de trabajos en equipo con dinámicas lúdicas.

Este encuentro culmina con el apadrinamiento de los estudiantes de primer año por parte de sus compañeros de segundo, en donde a modo de tradición se realiza el lanzamiento de globos con helio como una forma de simbolizar los deseos que tienen los estudiantes para el transcurso de la carrera que han elegido.

Contáctanos