Hero Image

Noticias

Docentes y alumnos de enfermería participan en desafíos de la Semana i

La carrera de la salud participó de la versión 2018 de la semana i, el objetivo de este encuentro es que los alumnos, a tiempo completo y de forma interdisciplinaria, se relacionen en actividades pensadas en la flexibilización de la forma de aprendizaje.

La carrera de enfermería no fue indiferente a este proceso que involucra a toda la universidad en ambas sedes (Santiago-concepción) contando con cinco propuestas de desafíos que abarcaron distintas temáticas y contaron con la participación, no solo de alumnos de carreras de la salud afines con enfermería, sino que llamó la atención de estudiantes de carreras como derecho, ingeniería y arquitectura, entre otras.

Los desafíos se pueden realizar a lo largo de todo Chile, dentro o fuera de las sedes de la UDD, estos retos, propuestos por docentes de la universidad y/o empresas e instituciones, buscan fortalecer el desarrollo de competencias a través de la interdisciplina y colaboración. Los desafíos de Semana i se caracterizan por ser interactivos y vinculados con el entorno.

Desafíos y docentes participantes:

“Accidentes en el campus RESB ¿Qué hacer?” Giselle Riquelme, Vivian Aedo, Cecilia Iturra

“Mejorando el espacio terapéutico del equipo de Sonrisólogos”  Valeria Ibaceta, Laura Carvajal, Luz Ma. Montes

“Inclusión en personas con enfermedad mental” Daniela Fuentes, Jimena Toro

“¿Qué soluciones le darías tú a las necesidades de salud de adolescentes y jóvenes en la actualidad?” Alexandra Obach, Macarena Chepo, Katherine Leyton.

Contáctanos