Descripción

Logo NutriciónEn la carrera de Nutrición y Dietética formamos profesionales de alto nivel, con capacidad emprendedora y de liderazgo, valorados por su vocación de servicio, ética profesional y compromiso con el desarrollo científico y social del país. Esto se evidencia en su alta empleabilidad y reconocimiento en las distintas áreas de la nutrición, incluyendo emprendimientos personales.

Se trata de un profesional con una sólida base científica y visión holística del ser humano, altamente capacitado para desempeñarse en el área clínica, salud pública, deporte, negocios e industria alimentaria.

La Escuela de Nutrición y Dietética UDD se caracteriza por su vinculación con el medio, a través de diversos programas de intervención en la comunidad tales como:

  • Vive Sano: programa para combatir la obesidad en escuelas municipalizadas.
  • Programa Materno – Infantil en Clínica UDD: se desarrolla en La Florida, con apoyo a niños y embarazadas en la prevención y tratamiento de sobrepeso y/o por déficit nutricional.
  • ¡Cómetelas todas!: programa de promoción de ingesta de frutas y verduras, diseñada e implementada por los estudiantes de la carrera.

Compartir