En la carrera de Nutrición y Dietética formamos profesionales de alto nivel, con capacidad emprendedora y de liderazgo, valorados por su vocación de servicio, ética profesional y compromiso con el desarrollo científico y social del país. Esto se evidencia en su alta empleabilidad y reconocimiento en las distintas áreas de la nutrición, incluyendo emprendimientos personales.

Se trata de un profesional con una sólida base científica y visión holística del ser humano, altamente capacitado para desempeñarse en el área clínica, salud pública, deporte, negocios e industria alimentaria.

La Escuela de Nutrición y Dietética UDD se caracteriza por su vinculación con el medio, a través de diversos programas de intervención en la comunidad tales como:

Misión

Formar nutricionistas integrales con una sólida base científica, éticos, innovadores, líderes y emprendedores con las competencias para desempeñarse con responsabilidad, compromiso social, espíritu crítico y alto nivel de excelencia, respondiendo a la realidad alimentario nutricional de la población.

Visión

La Carrera Nutrición y Dietética de la UDD aspira a ser reconocida por la formación de nutricionistas de excelencia, éticos, innovadores, con alta capacidad de emprendimiento y liderazgo, vocación de servicio, comprometidos con el desarrollo social, tecnológico y científico, respondiendo a los desafíos globales en alimentación y  nutrición.

Valores

La Carrera hace propios  los valores que inspiran a la Institución y orienta la formación de sus estudiantes conforme a ellos:
 
• Compromiso con el desarrollo de una sociedad de personas libres.
• Adhesión a los valores del humanismo cristiano.
• Libertad de pensamiento, diversidad y su libre expresión.
• Excelencia académica.
• Tolerancia y No Discriminación.

Contáctanos
En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl