En la carrera de Nutrición y Dietética formamos profesionales de alto nivel, con capacidad emprendedora y de liderazgo, valorados por su vocación de servicio, ética profesional y compromiso con el desarrollo científico y social del país. Esto se evidencia en su alta empleabilidad y reconocimiento en las distintas áreas de la nutrición, incluyendo emprendimientos personales.

Se trata de un profesional con una sólida base científica y visión holística del ser humano, altamente capacitado para desempeñarse en el área clínica, salud pública, deporte, negocios e industria alimentaria.

La Escuela de Nutrición y Dietética UDD se caracteriza por su vinculación con el medio, a través de diversos programas de intervención en la comunidad tales como:

Misión

Formar profesionales idóneos a la realidad regional y nacional promoviendo la autonomía, capacidad de gestión, inquietud por el conocimiento con el sello de distinción de la UDD, permitiendo a nuestros profesionales, participar, constructivamente, en equipos de trabajo interdisciplinarios en los ámbitos del quehacer fonoaudiológico aplicando valores y actitudes éticas que complementen el desarrollo profesional.

Visión

Ser reconocida como una carrera de Medicina innovadora, con capacidad para adaptarse y anticiparse a los cambios tecnológicos y científicos en el área de la Medicina.

Objetivos

Contribuir a la formación de profesionales de la Medicina, a partir de un modelo integral, que desarrolle las competencias descritas en el Perfil de Egreso y les permitan desenvolverse con propiedad en los ámbitos que se requieran.

Contáctanos