Hero Image

Noticias

Investigador del CGG participa en feria de educación continua y postgrados en Ecuador

Juan Francisco Calderón fue parte de la delegación UDD que asistió a la actividad organizada por Learn Chile. Además, sostuvo reuniones con rectores e investigadores de casas de estudios ecuatorianas, con el fin de explorar alternativas de trabajos conjuntos.

Viaje a Ecuador UDDJuan Francisco Calderón, investigador del Centro de Genética y Genómica del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM) de la Universidad del Desarrollo, participó en una feria de postgrado y educación continua, organizada por Learn Chile, que se realizó a fines de abril en Quito, Ecuador.

Learn Chile es un grupo de instituciones de educación superior chilenas trabajando junto al Estado de Chile en la promoción del país como destino de perfeccionamiento para los estudiantes internacionales. Nace en 2013 y es la única red chilena de promoción de la educación terciaria a nivel internacional.

En este contexto, el investigador del ICIM, junto a la directora de Investigación UDD y representantes de otras facultades, presentaron la oferta de postgrados y educación continua de nuestra casa de estudios, incluyendo las especialidades médicas que ofrece la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

Durante el viaje, a su vez, Calderón sostuvo reuniones con autoridades e investigadores de otras universidades, entre ellas, la Universidad Politécnica Nacional y la Universidad Yachay Tech, con el objetivo de explorar posibles trabajos en conjunto, además de presentar su experiencia en la implementación de programas de postgrado y en el área de la investigación en genética.