Hero Image

Noticias

Investigadora UDD realizó charla en colegio de San Felipe

Lorena Lobos, del Centro de Medicina Regenerativa, expuso sobre bioquímica y biotecnología con el objetivo de presentar a los alumnos del Colegio Curimón estas disciplinas. Además, dio a conocer su línea de investigación sobre cáncer de mamas.

Lorena Lobos, investigadora del Centro de Medicina Regenerativa del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM) de la Universidad del Desarrollo, dictó una charla en el Colegio Curimón de Rinconada, San Felipe.

La exposición se enmarca en las gestiones de la profesora del establecimiento Andrea Prieto, quien organizó la actividad motivacional para los alumnos de 1ero a 4to medio, con el fin de profundizar en las disciplinas de Bioquímica y Biotecnología, además de mostrar la línea de investigación que actualmente lleva en el Centro de Medicina Regenerativa de la UDD, sobre cómo el cáncer de mamas afecta a otras partes del cuerpo.

A su vez, Lorena Lobos dio una entrevista para el canal local VTV (www.vtv2.cl) donde habló sobre su línea de investigación, la que será emitida el domingo 6 de mayo.