Hero Image

Noticias

Académica UDD participó en actividad cultural “Encuentro Santiago”

La Dra. Paulette Conget entregó su testimonio como docente e investigadora del área de las ciencias, en un panel que también contó con la participación Máximo Bañados, astrónomo y actual decano de la Facultad de Física de la P. Universidad Católica de Chile.

La Dra. Paulette Conget, docente e investigadora de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, fue parte de una nueva versión de la tradicional actividad cultural llamada “Encuentro Santiago” que, este año, tuvo como título «Dignos de conocer el mundo”.

Se trata de un encuentro que se realiza hace varios años, en el cual, durante tres días, se realizan diversas actividades basadas en la temática elegida, tales como obras de teatro, exposiciones, campeonatos de tenis, bailes, música, comida, encuentros con personajes de la política nacional, empresarios y migrantes.

En este contexto, la Dra. Conget fue invitada para entregar su testimonio respecto del trabajo en el área de las ciencias, además del gusto y motivación por enseñar. Cabe destacar que la académica cuenta con años de experiencia en la docencia y realizando investigación científica con el objetivo de mejorar la salud de las personas y, actualmente, es profesora en la carrera de Medicina e investigadora en el Centro de Medicina Regenerativa de la UDD.

Así, participó en una conversación junto a Máximo Bañados, astrónomo y actual decano de la Facultad de Física de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que se realizó el sábado 27 de octubre en el Parque Gabriela, en la comuna de Puente Alto.