Misión

Generar evidencia y desarrollar soluciones innovadoras que maximicen el impacto de las tecnologías de la información en Salud.

Visión

Ser referente en Informática Biomédica, reconocido por generar impacto a través de la innovación e investigación y el desarrollo de capacidades.

qué hacemos

Innovación

Nuestro centro desarrolla innovación basada en ciencia, enfocándose en particular en los desafíos del ámbito de la salud que están relacionados con la captura y el uso óptimo de la información. Lo hacemos a partir de problemas claramente percibidos que detectamos o que nos someten las comunidades clínicas y académicas.

Investigación

Gracias a la asociación entre la Facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo (academia) y la Clínica Alemana (práctica), contamos con la estructura organizacional y las herramientas para investigar, desarrollar y validar nuevo conocimiento aplicable al mundo de la salud y en particular en la práctica clínica.

Desarrollo

Actuamos como un semillero de soluciones software para enfrentar problemas y desafíos del mundo de la salud. Para desarrollar nuestras aplicaciones integramos procesos de investigación e innovación que involucran de manera sistemática los usuarios y el acceso al cuerpo de conocimiento más reciente de la Informática Clínica.

Asesoría

El centro proporciona también asesoría y apoyo orientado a proyectos relacionados con la captura y gestión de la información en salud, no solamente desde la perspectiva de la disciplina de la Informática Biomédica propiamente tal, sino que también en sinergia y colaboración con otras disciplinas.

Contacto

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl