Aranceles y Becas

Cupos Ofrecidos: 4

Dado que es un programa acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA) los postulantes pueden optar a financiamiento ANID,  debiendo postular a la Beca de Doctorado Nacional de ANID.

– Becas ANID: Quienes ingresen al programa con la Beca de Doctorado Nacional de ANID (que brinda arancel, matrícula y manutención, extensión de beca, posibilidad de pasantía por 6 meses) recibirán además una beca complementaria UDD, más un vale de almuerzo diario, que se agregan a los beneficios entregados por ANID.

– Beca Doctorados UDD de Excelencia: En caso que los postulantes no se adjudiquen la Beca de Doctorado Nacional ANID, la Dirección del Programa en conjunto con la Dirección del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina serán los responsables de otorgar las Becas UDD, en base a los resultados del proceso de Admisión. La Beca UDD consiste en la exención del arancel de matrícula y del costo total de arancel anual, una beca de manutención mensual y vale de almuerzo diario.

El buen desempeño académico permitirá al alumno renovar anualmente los beneficios de la Beca UDD, previa revisión por parte del Comité Académico y de la Dirección del Programa.