La carrera de Enfermería de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo celebró su semana con una serie de actividades recreativas y educativas.
El inicio oficial de la semana se realizó a través de la elección de alianzas con las que alumnos y docentes se identificaron a lo largo de la jornada. Además, se efectuó una misa que dio comienzo al resto de las actividades programadas por la carrera.
Conservando el espíritu del enfermero, los estudiantes también establecieron tareas de acción social. Por ejemplo, reunieron ropa de cama, artículos de aseo y materiales de curación para ser entregados al Hogar de Cristo de Nos, campo clínico de la carrera. Conjuntamente, eligieron una segunda prueba en la que pudieran demostrar y poner en práctica la solidaridad de cada alianza.
El toque recreativo lo realizaron a través de la venta de choripanes; la elección del mejor compañero, el profesor más simpático y el rey feo; una corrida alrededor de la sede Fray León y el baile mixto, actividades que llevaron a cabo a lo largo de la semana y que incentivaron valores como el compañerismo, la unión y la solidaridad.