Hero Image

Noticias

Enfermería UDD atendió a futuros estudiantes en Encuentro Carreras de la Salud en Clínica Alemana

Se realizaron actividades prácticas de diversos procedimientos, tales como punción venosa, manejo del vendaje, curaciones, entre otras.

En el marco del Encuentro de las Carreras de la Salud en Clínica Alemana, que se realizó el pasado 7 de septiembre, la carrera de Enfermería de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, realizó actividades prácticas de diversos procedimientos, tales como punción venosa, el manejo del vendaje, curaciones, entre otras, para futuros estudiantes que tienen interés en el área de salud.

Por su parte, estudiantes internas de Enfermería, dieron a conocer a los jóvenes los servicios clínicos en los cuales están realizando sus prácticas. Conjuntamente, se realizaron ponencias tanto por parte de la directora de carrera, Claudia Pérez, así como también de docentes, alumnas y exalumnas de la disciplina, donde entre tantos puntos, explicaron la nueva modalidad b-learning que se imparte en algunos ramos de la malla curricular.

El Encuentro de las Carreras de la Salud en Clínica Alemana, es una instancia para que los jóvenes puedan conocer y acercarse a su futura carrera en la Facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo.

Contáctanos