En la carrera de Medicina formamos profesionales con sólidos conocimientos teórico-científicos y con competencias clínicas de excelencia, con el centro de su accionar en la persona, valorándola en toda su dimensión humana, biológica, psicológica y social.Contamos con un cuerpo académico comprometido y en constante perfeccionamiento, en el que se integran los médicos y profesionales de Clínica Alemana, Hospital Padre Hurtado y Universidad del Desarrollo.

Fomentamos el compromiso de nuestros médicos con la creación de condiciones para el bienestar de los pacientes y de la comunidad.

Misión

Ser una comunidad académica centrada en el respeto del ser humano, su diversidad y libertad, que forma profesionales íntegros y genera conocimiento científico al servicio de la salud y el bienestar de las personas.


Visión

Ser referentes en la formación de profesionales de excelencia, que cuidan la salud y el bienestar de la comunidad en una institución que innova en educación e investigación al servicio de nuestra sociedad.

Objetivos

Contribuir a la formación de profesionales de la Medicina, a partir de un modelo integral, que desarrolle las competencias descritas en el Perfil de Egreso y les permitan desenvolverse con propiedad en los ámbitos que se requieran.

Contáctanos
En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl