Hero Image

La Carrera

En la carrera de Medicina formamos profesionales con sólidos conocimientos teórico-científicos y con competencias clínicas de excelencia, con el centro de su accionar en la persona, valorándola en toda su dimensión humana, biológica, psicológica y social.Contamos con un cuerpo académico comprometido y en constante perfeccionamiento, en el que se integran los médicos y profesionales de Clínica Alemana, Hospital Padre Hurtado y Universidad del Desarrollo.

Fomentamos el compromiso de nuestros médicos con la creación de condiciones para el bienestar de los pacientes y de la comunidad.

Misión

Ser una comunidad académica centrada en el respeto del ser humano, su diversidad y libertad, que forma profesionales íntegros y genera conocimiento científico al servicio de la salud y el bienestar de las personas.


Visión

Ser referentes en la formación de profesionales de excelencia, que cuidan la salud y el bienestar de la comunidad en una institución que innova en educación e investigación al servicio de nuestra sociedad.

Objetivos

Contribuir a la formación de profesionales de la Medicina, a partir de un modelo integral, que desarrolle las competencias descritas en el Perfil de Egreso y les permitan desenvolverse con propiedad en los ámbitos que se requieran.

nuestro EQUIPO

Contáctanos