Hero Image

Noticias

Facultad de Medicina firma convenio con NutriRSE

El programa realiza acciones para combatir la obesidad y sedentarismo en Chile, a través de la promoción de la vida sana y activa de los chilenos e intervenciones directas para reducir la obesidad en la comunidad y dentro de las empresas, en todo el país.

La Facultad de Medicina, con su carrera de Nutrición y Dietética, firmó el viernes 2 de julio un acuerdo de colaboración con el programa NutriRSE de acción RSE.  De esta manera los docentes y alumnos de Nutrición participarán en la implementación de programas y actividades que fomenten la alimentación saludable con el firme propósito de reducir los niveles de obesidad en el país.

 

El decano de la Facultad de Medicina, Dr. Pablo Vial, destacó primero las ganas del equipo de trabajo y los felicitó por la capacidad que tuvieron de reunir a una amplia gama de empresas con el único fin de combatir la obesidad y ofreció toda la ayuda de la fac. para cumplir con este propósito.

El programa realiza acciones para combatir el sobrepeso y sedentarismo en Chile, a través de la promoción de la vida sana y activa de los chilenos e intervenciones directas para reducir la obesidad en la comunidad y dentro de las empresas, en todo el país. El proyecto persigue reunir a la mayor cantidad de compañías que estén realizando o se comprometan a ejecutar programas para combatir la obesidad y el sedentarismo a nivel nacional, con el objeto de crear sinergias entre ellas y otros actores públicos expertos.

Contáctanos