Hero Image

Noticias

Cinco iniciativas de nutrición y dietética UDD expondrán en Espacio Food & Service

La carrera participó con distintas propuestas gourmet saludables en la Expo Ecosistema E+i, que se llevó a cabo en la Plaza de la Innovación y Patio de Aulas.

Emprendimiento e innovación fueron las temáticas principales de la jornada que dio a conocer una selección de proyectos de distintas carreras de la universidad con el objetivo de incentivar a los alumnos a crear sus propias ideas y también darlos a conocer.

Luego de la actividad abierta al público, se realizó un pitch de nutrición en el que ocho emprendimientos presentaron sus propuestas de valor, historia, características generales, elaboración y rentabilidad, entre otros, con el fin de ser elegidos para participar en Espacio Food & Service, feria de productos y servicios para la industria alimentaria.

Los ganadores y futuros expositores durante los días 25, 26 y 27 de septiembre serán “Beanis” snacks saludables a base de porotos chilenos, “Kai” sazonador de hierbas, “Thamar” barra de cereal saludable, “bolipop” snack libre de sellos y “Chickpi Hummus” natural y sin preservantes.

¡Les deseamos mucha suerte!

Contáctanos