Hero Image

Noticias

Carrera de Nutrición y Dietética cierra año académico 2018

En la actividad se presentaron trabajos de investigación y se premió a profesores y estudiantes destacados.

“Me alegra compartir el término de un nuevo ciclo con ustedes. Este encuentro simboliza el adiós a grandes experiencias vividas que sin duda los han ayudado mucho, pero también el avance hacia nuevos desafíos, los invito a eso, a desafiarse en camino a lograr sus objetivos”.

Con estas palabras, la Dra. Liliana Jadue, vicedecana de las Carreras de la Salud, dio la bienvenida a los asistentes al cierre de año académico de Nutrición y Dietética UDD. Actividad en que alumnos presentaron sus trabajos y se premió a docentes y compañeros.

El 2018 fue un año marcado por trabajos de investigación y propuestas innovadoras. Por este motivo, alumnos de tercero a quinto año presentaron las distintas temáticas abordadas como “Análisis sobre los efectos en la salud que se asocian a los colorantes artificiales utilizados en alimentos”, “Osteoporosis”, “Obesidad y sueño” y “Trastorno de la Conducta Alimentaria en Universitarios”.

Así mismo, otro grupo lideró la muestra de proyectos innovadores y multidisciplinarios en la industria: “Aumentando el consumo de legumbres: Poroto Cake”, “Thamar” y el trabajo conjunto de Nutrición y Kinesiología en distintos emprendimientos.

Para finalizar, se premió al mejor docente y mejor compañero, además de la entrega de certificados de ayudantía a Soledad Anfossi, Joyce Singer, Trinidad Lira, Juan Miranda, Pamela Landaeta, Francisca Contreras.

Contáctanos