Hero Image

Noticias

Nueva Convocatoria para participar del Programa Corto de Intercambio en la Universidad Autónoma de Barcelona

La carrera de Enfermería de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, en conjunto con la Dirección de Globalización UDD, lanzan una tercera versión del Programa Corto de Intercambio en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), dirigido a estudiantes desde 3° año de las carreras de pregrado y Alumni UDD, de las Facultades de Ciencias de la Salud, Medicina, Psicología y de la carrera de Ingeniería Comercial.

En este programa, los participantes realizarán el Curso de Dirección Estratégica para Organizaciones Sanitarias, en donde aprenderán sobre herramientas de gestión para organizaciones sanitarias, a través de clases teóricas con expertos y visitas a centros prehospitalarios y hospitalarios.

El programa corto tiene una duración de 2 semanas y será realizado del 7 al 18 de noviembre del presente año. El valor del mismo, incluye la matrícula del curso junto con el certificado emitido por la UAB, alojamiento en habitación doble, desayunos y almuerzos. La convocatoria ya se encuentra abierta.

Cabe destacar que, en la versión anterior del curso realizada en abril 2022, contó con un total de 17 participantes, incluidos alumnos de las carreras de Enfermería, Obstetricia, Odontología, así como Alumnis de las carreras de Enfermería y Kinesiología.

¡Te mostramos algunas experiencias de nuestros participantes!

Contacto: [email protected]

Contáctanos