Hero Image

Noticias

Emocionante investidura de Nutrición y Dietética UDD celebra nueva etapa académica para sus alumnos de tercer año

Por decimoquinta ocasión, la carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina Clínica Alemana de la Universidad del Desarrollo llevó a cabo la solemne ceremonia de investidura para los estudiantes de tercer año. En este significativo evento, los alumnos fueron recibidos con entusiasmo para adentrarse de ahora en adelante en el mundo clínico, asumiendo la responsabilidad de cuidar y acompañar a sus futuros pacientes en sus procesos de sanación.

La ceremonia, que marcó el estreno de los uniformes de los estudiantes, contó con la presencia de la decana de la Facultad de Medicina, Dra. Marcela Castillo, la directora de Nutrición y Dietética UDD, Nut. Rinat Ratner, así como coordinadores, docentes, y los orgullosos padres y familiares de los investidos.

La Dra. Marcela Castillo y la Nut. Rinat Ratner dirigieron emotivas palabras a los nuevos investidos, resaltando la importancia de este momento significativo en el que iniciarán sus prácticas clínicas de manera presencial.

Representando al Centro de Alumnos y a toda la generación de investidos, la estudiante Nicole Muñoz Valencia compartió palabras motivadoras, alentando a los 22 alumnos a aprovechar al máximo la experiencia que les espera.

En un momento de solemnidad, todos los alumnos, junto con la directora y coordinadora de la carrera, Nut. Rinat Ratner y Nut. Gloria Vera Serrano respectivamente, participaron en la lectura del juramento de investidura. Cada estudiante recibió este compromiso que simboliza el inicio de su trascendental etapa académica.

La alumna Amparo Osben Soutullo, en representación de sus compañeros investidos, cerró la ceremonia expresando sinceros agradecimientos a profesores y familiares, reconociendo el apoyo fundamental que les brindaron durante su formación y alentándolos a enfrentar con confianza la experiencia que les depara el mundo clínico a partir de este momento.

Contáctanos