Formar profesionales Terapeutas Ocupacionales de excelencia, integrales e innovadores, con sólida formación científica, disciplinar, ética y social, con el fin de aportar a las necesidades de desarrollo del país y la región, que contribuyan a la inclusión, participación social y calidad de vida de las personas. Destacan por su pensamiento crítico, reflexivo y creativo, con alta capacidad de trabajo y liderazgo en los equipos multidisciplinarios, así como, de investigación en diferentes contextos y desafíos.
Constituirse en un referente de la formación de Terapeutas Ocupacionales de excelencia disciplinar y con sólidos principios éticos, a nivel nacional e internacional; contribuyendo de esta manera, al desarrollo país y las necesidades de su población, valorando la diversidad e interculturalidad.
Reconocida como agente de cambio social, a través de desarrollo del conocimiento disciplinar, con una estrecha vinculación entre lo público y privado respondiendo a los desafíos globales, desde una perspectiva innovadora y de liderazgo.
OBJETIVOS