Ver Más

  • Noticias

    Ejemplo de un ítem de más la sección Ver Más. Para editarlo o borrarlo debes ir a Enlaces > Editar

  • Calendario

    Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos.

  • Servicios

    Etiam volutpat hendrerit varius! Curabitur justo erat, cursus in dignissim at, faucibus ac sapien

  • Contacto

    Aliquam erat volutpat. Curabitur ullamcorper lectus tristique risus pretium sagittis. Integer et suscipit lacus

Cerrar

Noticias

Curso radiología de tórax para Kinesiólogos

17 Oct 2011 | Noticias | 1 Comentario

Se abrió el período de inscripción para este curso que entrega herramientas para una correcta interpretación radiológica de tórax.

La alta incidencia de patologías respiratorias a la que se enfrentan los profesionales de la salud en la atención intra y extra hospitalaria en nuestro país y el mundo, justifica por sí misma la necesidad de  una acabada comprensión de las imágenes radiológicas de tórax, para que éstas sean utilizadas correctamente en la toma de decisiones clínicas, en el enfrentamiento del paciente, su tratamiento y seguimiento en el caso de pacientes crónicos. 

El desarrollar las competencias necesarias para una correcta interpretación radiológica redundará en un análisis más certero de las imágenes, impedirá potenciales errores y mejorará la calidad del trabajo kinésico, fundamentalmente en aquellos profesionales que se relacionan con pacientes con enfermedades respiratorias desde la atención primaria hasta las unidades de paciente crítico.

Por consiguiente, la carrera de Kinesiología de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo impartirá el curso “Radiología de tórax para Kinesiólogos”.

Metodología: Curso en modalidad bi-learning
Clases Presenciales: 18 y 19 de noviembre – 02, 03 y 04 de  diciembre

Arancel: $120.000
10% descuento familia UDD, residentes en regiones. 

Postulaciones en www.udd.cl /Extensión y Capacitación
Informaciones: Sra.Liliana Armijo F.3279648  larmijo@udd.cl

 

1 Comentario

  1. Joselyn oyarce dice:

    Hola. Como son los medios de pago? Los horarios de clases? Desde ya muchas gracias!

Deja tu comentario