Hero Image

Misión, Visión y Objetivos

Misión de la carrera de Kinesiología UDD: Nuestra razón de ser

Contribuir al desarrollo de la sociedad y al bienestar de las personas, mediante la formación en pre y postgrado de Kinesiólogos de excelencia, con un marcado sentido ético y de responsabilidad pública, emprendedores, con una sólida base científica y capaces de desempeñarse en las diversas áreas de la kinesiología: asistencial, investigación, gestión y educación, con el más alto nivel de eficiencia, rigurosidad e idoneidad.

Visión de la carrera de Kinesiología UDD: El camino que queremos recorrer

La carrera de Kinesiología será reconocida por su compromiso con la formación de profesionales  íntegros,  cuyo  profesionalismo  y  espíritu  de servicio se refleje en un óptimo cuidado de la salud de las personas. Referente en investigación y educación, basado en el nivel de sus académicos, sus innovaciones metodológicas, la aplicación de tecnología y el emprendimiento al servicio de la sociedad.

Objetivos de la carrera de Kinesiología UDD: El camino que queremos recorrer

·  Formar Kinesiólogos de excelencia, emprendedores, con marcado sentido ético y de responsabilidad pública, que contribuyan al desarrollo de la sociedad y bienestar de las personas, y que sean capaces de desempeñarse en el área asistencial, de investigación, gestión y educación.
·  Promover la investigación como estrategia de aprendizaje y de creación de nuevo conocimiento en Kinesiología.
·  Promover el desarrollo de actividades académicas y de vinculación con la comunidad, fomentando la alianza entre la sociedad y la Carrera.

Contáctanos
En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl