La Carrera

En la Facultad de Medicina CAS-UDD formamos profesionales integrales capaces de desempeñarse con excelencia en la atención clínica kinésica y aptos para realizar promoción e investigación en salud y gestión de servicios clínicos.

Contamos con exitosos programas de postítulo y formación continua en las áreas más importantes y emergentes de la Kinesiología, con modalidad e-learning a través de nuestra plataforma virtual y con un reconocido cuerpo docente.

Nuestros centros clínicos funcionan con un modelo docente asistencial que logra continuidad y coherencia entre las aulas y la práctica profesional desde los primeros años.

MISIÓN

Formar profesionales idóneos a la realidad regional y nacional promoviendo la autonomía, capacidad de gestión, inquietud por el conocimiento con el sello de distinción de la UDD, permitiendo a nuestros profesionales, participar, constructivamente, en equipos de trabajo interdisciplinarios en los ámbitos del quehacer kinesiológico aplicando valores y actitudes éticas que complementen el desarrollo profesional.

VISIÓN

Ser reconocida como una carrera de Kinesiología innovadora, con capacidad para adaptarse y anticiparse a los cambios tecnológicos y científicos en el área Kinesiológica.

OBJETIVOS

Contribuir a la formación de profesionales kinesiologos (as), a partir de un modelo integral, que desarrolle las competencias descritas en el Perfil de Egreso.

Contáctanos