Hero Image

Noticias

Investigadores del Centro de Química Médica participaron en Congreso Latinoamericano de Química Orgánica y Física

En la ocasión, su directora, Paola Campodónico dictó una charla sobre estudios en solventes y Cristián Calderón, Ximena Briones y Marcela Gazitúa presentaron sus estudios en modalidad de posters.

Charla Paola CampodónicoIntegrantes del Centro de Química Médica del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM UDD) participaron en el 14th Latin American Conference on Physical Organic Chemistry (CLAFQO-14), realizado en Viña del Mar durante el mes de mayo.

En la ocasión, su directora, la doctora Paola Campodónico, realizó la charla Studies in Solvents of Varying Polarity, y los investigadores Cristian Calderón, Ximena Briones y Marcela Gazitúa presentaron sus estudios en modalidad de posters.

Los trabajos expuestos fueron:

Cabe destacar que este Congreso – que contó con la presencia de científicos de todo el mundo y destacadas conferencias plenarias– es la única y más importante instancia en América Latina para químicos activos en química orgánica, física y reactividad, convirtiéndose en una gran oportunidad para presentar los avances en el área, y para intercambio de ideas y contacto entre los investigadores participantes.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl