Hero Image

Noticias

Directora del Centro de Medicina Regenerativa en Encuentro Internacional de Ginecología y Obstetricia

La doctora Paulette Conget realizó la charla “Células madre como herramienta terapéutica ¿Promesa o realidad?”

La doctora Paulette Conget, directora del Centro de Medicina Regenerativa de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo participó como expositora en el VII Encuentro Internacional de Ginecología y Obstetricia.

El encuentro, realizado entre el 2 y 5 de abril en Viña del Mar, tuvo como objetivo entregar información sobre los principales acontecimientos que en la actualidad conciernen a la especialidad de ginecología y obstetricia.

A su vez, contó con módulos de ginecología general, medicina reproductiva, oncología ginecológica, medicina materno-fetal, salud de la mujer y ginecología general.

En este contexto, la doctora Paulette Conget realizó la charla “Células madre como herramienta terapéutica, ¿promesa o realidad?”, enfocada a analizar esta temática en el área específica de la ginecología y obstetricia.

La actividad fue organizada por la División de Obstetricia y Ginecología de la Pontificia Universidad Católica de Chile y reunió a destacados especialistas nacionales e invitados provenientes de España, Estados Unidos, Brasil, México y Colombia.

A su vez, contó con el patrocinio de la Asociación Latinoamericana de Medicina Reproductiva, la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología, y la Sociedad Chilena de Endocrinología Ginecológica.