¿Qué nos mueve?

Que nuestras investigaciones y descubrimientos deriven en soluciones y productos concretos para tratar problemas reales y específicos de la salud de las personas, individuales y globales.

Impactar en la sociedad con nuestros descubrimientos.

Generar un cambio en la comunidad médica y científica: transformar la forma de hacer ciencia y medicina en Chile y la manera de responder a los problemas de salud de la comunidad.

Educar a los profesionales de la salud e investigadores del futuro bajo este nuevo modelo.

Fronteras

  • Investigar

    Investigar

    A través de la curiosidad del investigador, del método científico y con rigurosidad técnica, orientamos la investigación hacia los problemas relevantes de la salud, de manera objetiva y ética.

  • Educar

    Educar

    A los jóvenes, desarrollando pensamiento crítico y transmitiendo conocimiento a través de la investigación y la ciencia, para formar a la próxima generación de profesionales y científicos que Chile necesita.

  • Impactar

    Impactar

    En la formación de los profesionales, en las tecnologías y en la ciencia misma, expandiendo sus fronteras a través de la comprensión del ser humano como un ente complejo.

  • Divulgar

    Divulgar

    La ciencia y sus avances de manera simple para su entendimiento social y para facilitar la adopción de nuevos desarrollos en el área de la salud.

  • Transferir

    Transferir

    Conocimientos científicos y tecnológicos a la sociedad, entregando soluciones efectivas e innovadoras.

  • Innovar

    Innovar

    En ciencia y tecnología hacia una medicina personalizada y enfocada en el beneficio a la salud de las personas y del sistema de salud.

contacto

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl