Hero Image

Noticias

Doctorado invita a sus alumnos a concurso interno “Pasantía de Investigación en el Extranjero 2020”

La Dirección del Doctorado en Ciencias e Innovación en Medicina (DCIM) de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, invita a sus alumnos a postular a la convocatoria del concurso interno “Pasantía de Investigación en el Extranjero 2020”, para realizar estadías de investigación el próximo año en universidades o centros de investigación de excelencia, durante el desarrollo de la tesis doctoral.

El director del DCIM, Dr. Flavio Carrión, indicó que esta es una oportunidad importante de realizar estadías de investigación en el extranjero, para promover la participación de los alumnos en equipos de investigación de prestigio internacional, así como para fomentar el desarrollo de las competencias cognitivas, personales, comunicacionales y sociales establecidas en el perfil de egreso. De la misma forma destacó que, esta beca busca potenciar la generación y el fortalecimiento de redes de contacto internacionales.

Asimismo, Carrión señaló que las postulaciones ya están abiertas desde este lunes 28 de octubre y cerrarán el 15 de enero del próximo año. Los resultados se darán a conocer el 31 de enero del 2020.

Las postulaciones se recibirán a través de una plataforma online a la cual se podrá acceder en el siguiente link: https://airtable.com/shrdPPBvbEajSo5Ns.

Las consultas sobre el concurso puede dirigirlas a Camila Cancino, coordinadora de Doctorado, al email [email protected].

 

Bases del Concurso (AQUÍ)