Hero Image

Noticias

6 de mayo, Diálogo Bioético “Problemas ético-sociales en la pandemia Covid-19”

“Problemas ético-sociales en la pandemia Covid-19” es el nombre del próximo diálogo Bioético que realizará el Centro de Bioética del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM) de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo el 6 de mayo, a las 18:30 horas.

En este cuarto encuentro bioético del año, participarán como expositores Sergio Bitar, ingeniero y político chileno, quién analizará el efecto global y una mirada de futuro de la etapa postpandemia; Sergio Carvajal, docente y director del curso, diplomado y magíster del Centro de Bioética UDD, quien asumirá la definición de temas bioéticos en este contexto; y Báltica Cabieses, directora del Programa de Estudios Sociales en Salud UDD, quien analizará el tema desigualdad en cuanto a la diferencia que existe de tener coronavirus en distintos sectores socio-económicos.

El fundador y docente del Centro de Bioética UDD, Dr. Juan Pablo Beca extendió la invitación a todas las personas que estén interesadas en participar, conectándose este 6 de mayo, a las 18:30 horas, a través de Zoom ID:946 2871 8288 – contraseña: 537135. Asimismo, será transmitido paralelamente por https://uddtv.udd.cl/