Hero Image

Noticias

Universidad del Desarrollo e Instituto Borja de Bioética firman segundo convenio de colaboración académica para Magíster Interuniversitario en Bioética

La Universidad del Desarrollo y el Instituto Borja de Bioética – Universidad Ramón Llull (Barcelona, España), firmaron segundo convenio de colaboración académica para el Magíster Interuniversitario en Bioética de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

La firma se concretó este 16 de noviembre, cuando la directora del Magíster Interuniversitario en Bioética UDD, Bernardita Portales, junto a los doctores Juan Pablo Beca y María Inés Gómez, visitaron el Instituto Borja de Bioética, ubicado en Barcelona, España.

«La firma de este segundo anexo al convenio del Magíster Interuniversitario de Bioética con el Instituto Borja de Bioética de Barcelona, permite continuar con la cooperación académica entre ambas instituciones firmada originalmente en el año 2005. Con este anexo, se concretan nuevas acciones de colaboración académica como estadías de formación y/o investigación para alumnos del programa, lo que sin duda es un aporte para su formación académica» señaló Bernardita Portales, directora del programa UDD.