Hero Image

Noticias

Centro de Estudios Clínicos renueva convenio de colaboración con The George Institute for Global Health


El Centro de Estudios Clínicos y The George Institute for Global Health de Australia firmaron la renovación de su acuerdo de colaboración. Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la excelencia académica y la mejora continua de la atención médica en América del Sur.

La Dra. Paula Muñoz Venturelli, Directora del Centro de Estudios Clínicos del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM UDD), junto con Denise Saint Jean, Directora de Investigación de la Universidad del Desarrollo, viajaron a Sydney para formalizar y fortalecer las relaciones con el Instituto.

Esta colaboración estratégica tiene como objetivo impulsar la investigación clínica y encontrar soluciones innovadoras para los desafíos de salud global. Algunas de las iniciativas planificadas incluyen la coordinación de ensayos clínicos en América del Sur para abordar problemas de salud prevalentes, la promoción de la investigación clínica, la capacitación y el intercambio con líderes globales, así como la mejora de las prácticas clínicas y las políticas de salud, facilitando la atención médica con soluciones innovadoras.