Paula Muñoz Venturelli, directora del Centro de Estudios Clínicos del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM) de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo (UDD), participó como líder en investigación en salud cerebral y enfermedades cerebrovasculares en el congreso Clinical Training and Best Practice in Stroke Care 2025, realizado en Shanghái, China, el pasado 8 y 9 de agosto.
El evento, organizado por el Hospital Shanghai East y coorganizado por la Universidad de Fudan, reunió a destacados especialistas de todo el mundo con el objetivo de compartir experiencias y actualizar las mejores prácticas en la atención del accidente cerebrovascular.
En este contexto, la Dra. Muñoz presentó dos ponencias que reflejaron su amplia trayectoria y contribución en la investigación clínica en enfermedades cerebrovasculares, aportando al fortalecimiento del intercambio científico internacional y a la generación de redes de colaboración para el avance de la salud cerebral.