Son 85 personas las que cursaron cinco de los programas de postgrado que ofrece la carrera.
Con un Aula Magna colmada de profesores, familiares y amigos, la carrera de Kinesiología de la Facultad de Medicina CAS-UDD entregó diplomas a 85 nuevos estudiantes de postgrados.
Se trata de cinco diplomados: Investigación en Kinesiología, Ejercicio Terapéutico y Estabilidad Dinámica en Patologías Musculoesqueléticas, Kinesioterapia en Embarazo y Post Parto versión Internacional, Kinesioterapia en Rehabilitación Cardiovascular y Kinesioterapia en Unidad de Paciente Crítico.
“Hoy, cinco de los 7 programas que impartimos tienen profesores provenientes de Brasil, Estados Unidos, Inglaterra y distintas organizaciones internacionales. Deseamos que este sello no se quede sólo en la sala de clases, sino que se amplíe a la implementación de proyectos de investigación, así cada diplomado tiene el desafío de crear su línea de investigación”, afirmó en su discurso la coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales de Kinesiología, Sonia Roa.
La ceremonia contó con la presencia del decano de la Facultad, doctor Pablo Vial, la vicedecana de las carreras de la Salud, doctora Liliana Jadue, el director de Kinesiología, Jorge Molina, y el coordinador académico de la carrera, Raúl Ahumada.