Hace algunas semanas, los estudiantes de la primera cohorte del Programa de Magíster de Terapia Física y Rehabilitación (MAKI) de la carrera de Kinesiología de la Facultad de Medicina CAS-UDD tuvieron su última actividad presencial, luego de dos años y medio de formación.
Durante la ocasión, los futuros postgraduados presentaron su último trabajo presencial, enmarcado en la asignatura de Proyecto II, y que reúne hitos importantes relacionados con metodologías de innovación y desarrollo científico.
Al cierre de la actividad se dirigió a los estudiantes el director de la carrera de Kinesiología, Jorge Molina, quien resaltó la importancia de alcanzar las metas propuestas y la responsabilidad ahora adquirida para aplicar los conocimientos en el quehacer profesional. También estuvieron presentes los docentes del MAKI: Rodrigo del Canto, Liliana Jadue, Juan Alberto Lecaros, Nickolas Laport, Sergio Gamboa y Pía Benoit, quienes compartieron sus experiencias y visiones con los MAKI-students.
El próximo paso para la cohorte 2016 será realizar la presentación de sus Proyectos de Desarrollo Científico, como actividad de graduación.