Palabras de la directora

Rinat RatnerTe invito a ser parte de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, un proyecto educativo innovador que te entregará las herramientas para tener una carrera profesional plena y productiva, siempre ligada a la vocación de servicio y al amor por el trabajo bien hecho.

Nuestra profesión abarca un amplio abanico de las necesidades de la población, es por ello que en la UDD te entregamos una formación integral que contempla las diversas áreas de desarrollo del nutricionista, acorde a las necesidades del país y del mundo.

Nos caracterizamos por la excelencia en el área clínica, siendo éste uno de nuestros sellos y el de las instituciones asociadas: Clínica Alemana, Hospital Padre Hurtado y su red de centros de atención primaria, campos clínicos en los cuales nuestros alumnos se enfrentan con su rol tempranamente.

Otros ámbitos importantes de preparación en nuestra carrera incluyen áreas tradicionales e innovadoras entre las que destacan Educación, comunicación y promoción de salud, con énfasis en el marketing social; Nutrición y ejercicio, destacando nuestro trabajo directo con deportistas de alto rendimiento y Fitness; Psiconutrición, orientada al manejo de los trastornos alimentarios que han ido incrementando alarmantemente.

También está el área de Negocios, donde entregamos herramientas para que puedas generar tu propio proyecto o negocio en alimentación y nutrición, elementos asociados a nuestro sello institucional de emprendimiento y liderazgo. Y la investigación, área en la que podrás generar conocimiento y desarrollar fortalezas como la autonomía y el auto aprendizaje.

Nuestro compromiso es que serás parte de una Facultad que te dará la posibilidad de desarrollarte con excelencia, en múltiples áreas del ámbito de la nutrición, formándote como un profesional integral capaz de enfrentar cualquier desafío laboral, con una mirada ética, de responsabilidad social y que apunta a mejorar la calidad de vida de las personas.

Rinat Ratner
Directora de Nutrición y Dietética

Compartir