En la ceremonia se premiaron a los mejores profesores y estudiantes de 2014.
Realizar un balance de los logros obtenidos este año y anunciar los desafíos que la carrera enfrentará para 2015, fueron los objetivos del Cierre de Año Académico de Nutrición y Dietética.
Una ceremonia a la que asistieron estudiantes y profesores, y en la que se presentaron los trabajos de investigación más relevantes desarrollados por alumnos, relacionadas con la industria alimentaria y el manejo nutricional en determinadas enfermedades, entre otras.
«Pertenecer significa ser parte y ser parte implica conocerse, respetarse y cuidarse unos a otras. Por ello decidimos realizar este primer cierre de año académico en una modalidad donde todos podamos compartir nuestras experiencias, que logremos identificar quiénes estamos y quiénes somos parte de esta familia. Que nos sintamos orgullosos de pertenecer a esta carrera», dijo en el discurso inaugural la directora de carrera, Rinat Ratner.
En la oportunidad, también se reconoció el trabajo realizado durante el año por el Centro de Estudiantes para fomentar la integración de la vida universitaria entre las diversas carreras. También se premió a los mejores profesores y estudiantes de este ciclo:
Alumnos
Docentes