Hero Image

Noticias

Equipo interdisciplinario acompañará a Deportistas UDD en pandemia

El entusiasmo de lo más de 170 convocados traspasó las pantallas, este lunes 10 de agosto, al darse inicio al «Programa de acompañamiento al deportista UDD«. Esta iniciativa interdisciplinaria se enfoca en que los jóvenes seleccionados de las diversas ramas de nuestra casa de estudios, contarán con un equipo de internos de las carreras de KinesiologíaNutrición & Dietética y Psicología, supervisados por profesionales del Centro Integral de apoyo al deportista UDD (CIAD).

Si bien el CIAD funciona dando servicios a deportistas UDD desde el 2018, este año asumió el desafío de la no presencialidad y las necesidades particulares dado el contexto de pandemia, con el fin de acondicionar integralmente a los estudiantes en el proceso de recuperación de esta crisis sanitaria.

En el encuentro participaron 173 personas, entre ellos, estudiantes, deportistas, entrenadores, profesionales y docentes. En el espacio online se presentaron los equipos de trabajo y se dio inicio a este  programa que reúne a estas disciplinas, y que tiene como objetivo recuperar energías y hacer comunidad para enfrentar esta crisis.

Contáctanos