Hero Image

Noticias

Diplomado Internacional: Regulación para la Innovación Tecnológica

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para este programa, orientado a la capacitación de distintos actores de los ecosistemas de emprendimiento e innovación biotecnológica.

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para el Diplomado Internacional «Regulación para la Innovación Tecnológica», dictado por el Observatorio de Bioética y Derecho del Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM) de la Universidad del Desarrollo.

Se trata de un programa que ofrece una formación interdisciplinaria con un enfoque aplicado orientado a la capacitación de distintos actores de los ecosistemas de emprendimiento e innovación biotecnológica.

Está co-organizado con uno de los centros de investigación en regulación sobre la biomedicina y la biotecnología más prestigiado de Europa, la Cátedra de Derecho y Genoma Humano de la Universidad del País Vasco/EHU y cuenta, además, con la participación de la Universidad de California Davis, UC Davis Chile, y abogados especialistas del área de Life Science del Estudio Jurídico Carey.

Se ofrece en una modalidad B-learning (semi-presencial) para facilitar la compatibilidad con la actividad profesional.

Para más información e inscripciones, ingresar aquí