En la carrera de Tecnología Médica formamos profesionales capaces de ejecutar, desarrollar y validar exámenes y procedimientos en las diferentes áreas de especialidad, con una visión global de su disciplina que les permite adaptarse perfectamente a las exigencias laborales del país, y además preparados para desarrollar nuevas tecnologías.

El alumno elige entre las cuatro especialidades que se imparten:

Nuestra malla curricular es innovadora, semiflexible y permite la integración de las especialidades de la carrera. Fomenta la investigación, la gestión y administración en salud, el sentido de responsabilidad pública, el emprendimiento, liderazgo y el amor por el trabajo bien hecho.

Misión

Formar profesionales idóneos a la realidad regional y nacional promoviendo la autonomía, capacidad de gestión, inquietud por el conocimiento con el sello de distinción de la UDD.

Visión

Ser reconocida como una carrera de Medicina innovadora, con capacidad para adaptarse y anticiparse a los cambios tecnológicos y científicos en el área de la Medicina.

Objetivos

Contribuir a la formación de profesionales de la Medicina, a partir de un modelo integral, que desarrolle las competencias descritas en el Perfil de Egreso y les permitan desenvolverse con propiedad en los ámbitos que se requieran.

Contáctanos