Misión, Visión y Objetivos

Misión

Formar profesionales tecnólogos médicos de excelencia, en el marco de la ética, en una de las especialidades que imparte la Carrera, orientados a la prevención y recuperación del estado de salud del paciente por medio del diagnóstico clínico, el seguimiento y el tratamiento de sus patologías, con herramientas en emprendimiento y liderazgo, en gestión y administración y en investigación, para que en su conjunto contribuyan al impacto sanitario del País.

Visión

Ser reconocidos por formar profesionales Tecnólogos Médicos de excelencia al servicio del país en sus distintos ámbitos de acción, demostrando ser personas íntegras, comprometidas con el bienestar de la sociedad, capaces de adaptarse a los cambios y exigencias del entorno laboral y con un destacado sello de calidad y amor al trabajo bien hecho.

Objetivos

  • Contribuir a la formación de profesionales de Tecnología Médica con un Modelo Educativo innovador, que permita a los futuros profesionales realizar un aporte certero al diagnóstico clínico y/o tratamiento, mediante la aplicación de conocimientos científicos, habilidades y actitudes.
  • Fomentar la investigación científica en el área de Tecnología Médica, utilizando el método científico como herramienta fundamental, aportando al conocimiento en salud.
  • Contribuir al desarrollo de habilidades de gestión y administración en los estudiantes.
  • Contribuir a la formación continua de tecnólogos médicos, a través de una oferta atractiva de postítulos y Postgrados.

Compartir