Hero Image

Requisitos de Postulación

ADMISIÓN REGULAR VÍA PSU

La admisión regular está dirigida a alumnos egresados de la Enseñanza Media que participan del Sistema Único de Admisión Universitaria y se basa en un procedimiento de selección objetiva que considera:

Para ingresar por admisión regular, los postulantes deberán cumplir con lo siguiente:

Los postulantes serán seleccionados en orden decreciente, considerando el puntaje de postulación y las vacantes disponibles en cada carrera, de acuerdo a las normas establecidas en el Sistema Único de Admisión Universitaria.

El postulante que resulte seleccionado deberá oficializar su matrícula dentro de los plazos fijados por el Sistema Único de Admisión Universitaria.

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

PUNTAJES MÍNIMOS DE POSTULACIÓN:

La UDD ha fijado un puntaje mínimo de Postulación de 500 puntos promedio PSU y puntaje ponderado para todas sus carreras, con excepción de Odontología: 600 puntos, y Medicina: 700 puntos, en la sede Santiago. En la sede Concepción, Ingeniería Civil Industrial requiere un puntaje mínimo de Postulación de 550 puntos promedio PSU y 500 puntos puntaje ponderado.

Revisa los requisitos de admisión especial 2020

Contacto Admisión

Santiago: Si tienes dudas nos puedes llamar al 223279972, enviar un correo a admision@udd.cl o contactarnos por WhatsApp al +56 9 83093572.

Admisión Tecnología Médica:

T.M. Guislaine Aldana Vera

admisiontecnologiamedica@udd.cl

WhatsApp contacto: +56 9 35645432

hhhhh

Síguenos en Instagram @tecnologiamedicaudd

Contáctanos