Hero Image

¿Por qué estudiar en la Facultad de Medicina?

1.-Porque formamos profesionales, diferentes. Preparados para ser líderes en sus disciplinas, innovadores y con un fuerte sello de responsabilidad social de verdad.

2.-Porque nuestros estudiantes se relacionan tempranamente con un significativo y variado número de pacientes.

3.-Porque nuestros profesores son clínicos reconocidos con amplia experiencia docente.

4.-Porque el descubrimiento y la investigación son prioritarios en nuestra misión. Esto se plasma en el Instituto de Ciencias e Innovación en Medicina (ICIM), con más de 50 PhD dedicados a buscar soluciones a los problemas de salud de los chilenos.

5.-Contamos con campos clínicos exclusivos, como la Clínica Alemana, el Hospital Padre Hurtado y Clínica UDD, a lo que se suma una amplia red de consultorios y el Instituto Nacional del Cáncer.

6.-Como la continuidad en la educación es esencial, contamos con una importante oferta de postgrados, 25 especialidades y subespecialidades médicas y siete especialidades odontológicas de excelencia.

7.-Nuestro modelo educativo es innovador, riguroso y apoyado en lo experiencial; cuidando con atención el desarrollo de destrezas en pensamiento y de comunicación, requisitos en el ejercicio profesional de hoy.

8.-Porque nuestros egresados tienen rápida inserción laboral.

Contáctanos
En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl