Los nuevos docentes abarcarán temas relacionados a la admisión, postgrado y campos clínicos.
Actualmente la Escuela de Tecnología Médica está en la última etapa de formación de la primera generación de alumnos, quienes en las especialidades de Imagenología y Física Médica y de Morfofisiopatología y Citodiagnóstico están realizando sus Internados y sus Seminarios de Investigación.
Con la intención de programar postgrados y postítulos -junto con iniciar los procesos conducentes a la acreditación- se han incorporado dos nuevos profesionales al equipo de la carrera.
El T.M. Pedro Aravena Aliste asume como coordinador de la especialidad de Bioanálisis Clínico, Hematología y Medicina Transfusional, coordinador de admisión y coordinador de campos clínicos.
Pedro estudió Tecnología Médica en la Universidad de Talca y es de la especialidad que coordina. Es Diplomado en Reconocimiento de Anemias, Leucemias y Hemostasia de Universidad de Chile. Entre otras áreas del laboratorio clínico tiene vasta experiencia en Biología Molecular.
El T.M. Julio González Valdés asume como coordinador de Calidad y coordinador de Postgrado.
Julio es titulado de la Universidad Austral de Valdivia, Magíster en Ciencias Biológicas de la Universidad de Chile, Diplomado en Gestión de Establecimientos Hospitalarios de la Universidad de Santiago de Chile, con casi 20 años de experiencia laboral en el sector público, con especial atención en el campo de la Docencia y Gestión.