Hero Image

Noticias

Primera generación de egresados de Tecnología Médica

Con gran éxito y emoción se cerró el año 2011 con la primera generación de tecnólogos médicos de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

María Adriana Parra, directora de carrera, dijo que «es un orgullo para la Universidad del Desarrollo y para el equipo de Tecnología Médica, haber sido parte activa por cinco años de la formación de trece nuevos Tecnólogos Médicos (nueve de la especialidad de Imagenología y Física Médica y cuatro de Morfofisiopatología y Citodiagnóstico) en nuestro país. Ellos demostraron tener conocimientos y destrezas en las distintas áreas de su especialidad, así como  principios y valores marcados por los sellos UDD y por quienes impulsamos su crecimiento académico y personal«.

La directora agrega que este logro fue posible gracias a la confianza y el apoyo brindado por las autoridades de la Universidad del Desarrollo y de la Facultad de Medicina. «Ellos aceptaron los desafíos planteados por la carrera y los padres y apoderados de los estudiantes nos permitieron ser parte de la formación de sus hijos«.

El mayor reconocimiento fue para el ex rector de la UDD, don Ernesto Silva Bafalluy (Q.E.P.D.), «quien con sus directrices claras, su compañía y apoyo permitió terminar uno de los primeros e importante capítulos del Libro de Tecnología Médica comenzado el año 2007».

Contáctanos